Juegos de karate

Tenemos 21 juegos de karate gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Karate Blaze Categorías: lucha, karate

Karate Blaze

Tienes mucha experiencia y habilidad en las artes marciales. Unos luchadores callejeros quieren darte una paliza. Utiliza tus conocimientos de lucha y demuéstrales que se han equivocado de hombre. Acaba con ellos antes de que ellos acaben contigo.

Jugar a Karate Blaze

Bob Esponja Karateca Categorías: karate

Bob Esponja Karateca

Bob Espoja y Arenita estan entrenando para participar en un campeonato de Karate. Pero para quedar campeones, deberán de practicar mucho. Ayuda a uno de ellos a moverse con rapidez y golpear a su rival.

Jugar a Bob Esponja Karateca

Young Lee Categorías: lucha, karate

Young Lee

El mentor de Bruce Lee a sido asesinado por la banda del dragón. Este se ha enterado y quiere vengar la muerte de su maestro. Así que va en busca de los asesinos para luchar contra ellos y darles su merecido.

Jugar a Young Lee

Kung Fu Fighter Categorías: lucha, karate

Kung Fu Fighter

este juego se basa en la película 'Kung Fu Fighter'. El padre de Sing a sido secuestrado y lo tienes prisionero en una casa abandonada. Ahora Sing quiere rescatar a su padre. Pero lo que el no sabe, es que es una trampa para eliminarlo.

Jugar a Kung Fu Fighter

Grandes luchadores Categorías: lucha, karate

Grandes luchadores

Eres un gran luchador de karate. Vas a luchar a muerte contra seis rivales muy poderosos. Demuestra tus dotes de lucha y elimina a tus rivales antes de que ellos acaben contigo. Es tu vida o la de ellos.

Jugar a Grandes luchadores

La Calle del Kung Fu Categorías: lucha, karate

La Calle del Kung Fu

Los mejores luchadores de Kung Fu de la ciudad se enfrentan en las calles a una lucha a muerte. Luchan para ver quien se proclama el próximo maestro. Tú puedes ayudar a uno de los personajes a vencer en esta lucha.

Jugar a La Calle del Kung Fu

12 3 4

  • ¿Te gusta juegosdeluchar.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave